viernes, 14 de enero de 2011

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

Si de algo podemos presumir, es de la gran cantidad de productos que ofertamos. Una amplia variedad para que a usted no le falte de nada. Los diferentes sectores que trabajamos son:

Productos de alimentación. En  nuestras estanterías puedes encontrar desde envasados y conservas, hasta jugosa fruta fresca, pasando por todo tipo de refrigerados y congelados. Además disponemos de una alta variedad de chucherías y gominolas, para los más peques de la casa.
Debemos incluir también las bebidas. Para tus veranos más calurosos, prueba nuestras refrescantes bebidas gaseosas de primera marca y batidos y zumos destinados a los más sanos. Y si eres de los que sale de marcha, compra aquí tu lote de bebida alcohólica.

Productos de ferretería y droguería. Tenemos todo tipo de herramientas para la limpieza y los pequeños arreglos del hogar. ¿Quiéres colgar un cuadro? ¿Necesitas productos para montar un mueble? Vendemos martillos, clavos, taladradora, alicates, destornilladores, etc. Si, debido a tus pequeñas aventuras en el bricolaje, ensucias tu casa o te manchas la ropa, también aquí tienes lo que necesitas. Encuentra cepillos, fregonas, cubos, plumeros, balletas, detergentes, ambientadores, etc. para dejar tu casa limpia.

Ropa y menaje del hogar. En nuestras instalaciones tenemos todo tipo de ropa y complementos para tu vida diaria y para los eventos más importantes que te surjan. Guantes, chaquetas, vestidos, panatlones, calcetines, pulseras, anillos, etc. Decora también tu casa con nuestros marcos de plata de primera calidad, o con nuestras figuras o jarrones de porcelana.

Disponemos además de otros tipos de productos de belleza, juguetes, disfraces, material escolar...
Resumiendo, tantos productos como necesites en tu día a día.

1 comentario:

  1. Si algo está claro, es que el tener un bazar chino en tu barrio es una gran ventaja. Por mi experiencia y supongo que la de tantas otras personas, cuando más te ha hecho falta algo y la hora era mala siempre podías contar con que el bazar estaba abierto. Un ejemplo: cuando son la 1 de la madrugada, estás estudiando y te has quedado sin redbull...tranquilidad!! el bazar chino está abierto! =)

    ResponderEliminar